Checking/ES

From Escape from Tarkov Wiki
Jump to: navigation, search
Checking/ES
CheckingQuestPicture.png
Quest data
TypeRecolección
LocationCustoms
Given ByPrapor
Related quests
Previous:
Debut
Leads to:
Shootout picnic
Delivery from the past
Other choices:
-

Checking/ES es una Misión en Escape from Tarkov.

[edit | edit source]

¿Cómo va todo, soldado? ¿Todavía sigues de una pieza? Bien. Mira, hay un problema. Si lo solucionas, podremos hablar de confianza. ¿Estás interesado? Entonces escucha con atención. Tenía un amigo que conducía el camión cisterna en la fábrica. Consiguió sacar a la familia, pero volvió para recoger sus cosas y murió. Vivía en uno de los dormitorios, el más grande. No recuerdo la habitación exacta, solo estuve una vez y estaba demasiado agotado como para buscar nada. Había un póster de una chica en la pared, eso seguro. Pero no me acuerdo de más. Yendo al grano, el tipo tenía un antiguo reloj de bolsillo hecho de bronce con una cadena. Una especie de reliquia familiar. Si nadie lo ha cogido, entonces hay dos opciones: o está escondido en alguna parte de la habitación, o en su camión. Quiero devolvérselo a su hijo, su padre no era ningún capullo, merece la pena ser recordado.

Requerimientos[edit | edit source]

  • Debes ser nivel 2 para empezar esta misión.

Notas[edit | edit source]

  • El ítem Reloj de bolsillo de bronce en una cadena es colocado en un inventario especial para ítems de misiones (ubicado en la pestaña "Misiones") y no será visible para otros jugadores una vez obtenido.
  • El reloj puede ser tomado por multiples jugadores durante la misma incursión siempre que todos tengan la misión activa.

Objectivos[edit | edit source]

Recompensas[edit | edit source]

¡Vaya, no me lo esperaba! Bueno, gracias... Puede que no sea el más importante de los recados, pero te lo agradezco de todas formas. Podríamos decir que se trata de un favor personal. Ah, y para que lo sepas, no esperes que suplique, así que tenlo en cuenta en el futuro para saber con quién te conviene trabajar.

Guía[edit | edit source]

Ítems relacionados a la misión
Ícono Nombre del ítem Cantidad Requerimiento Notas
Machinery-key-Icon.png Llave de la cabina de un vehículo pesado 1 Requerido Usada para abrir la puerta del camión que contiene el Reloj de bolsillo de bronce en una cadena.
BronzePocketWatchIcon.png Reloj de bolsillo de bronce en una cadena 1 Entregar el ítem Al ser tomado es colocado en el inventario de ítems de misión del jugador. El jugador perderá este ítem si muere durante la incursión.

Entra al mapa Customs. La Llave de la cabina de un vehículo pesado es necesaria para acceder al Reloj de bolsillo de bronce en una cadena. Si aún no la posees, vé a la habitación 205 ubicada en el segundo piso del edificio de dormitorios de 3 pisos.

  • Para entrar a la habitación necesitarás saltar sobre la barricada en el pasillo y agacharse para poder ingresar por la puerta de la habitación. La Llave de la cabina de un vehículo pesado se puede encontrar en la chaqueta marrón al lado del vestidor.

  • Luego de obtener la llave, dirígete hacía el sur, encontrarás un camión cisterna ubicado en el area en construcción. La puerta del lado del conductor puede ser abierta utilizando la Llave de la cabina de un vehículo pesado.

  • Dentro del camión, encontrarás el Reloj de bolsillo de bronce en una cadena a los pies del asiento del conductor.

  • Luego de tomar el reloj de bolsillo será ubicado en tu inventario de ítems de misión. Deberás extraerte exitosamente de la incursión con el reloj para poder entregarlo. Si mueres durante la incursión, deberás ir nuevamente a buscarlo. Entrega el reloj de bolsillo a Prapor para completar la misión.