Debut/ES

From Escape from Tarkov Wiki
Jump to: navigation, search
Debut/ES
DebutQuestPicture.png
Quest data
TypeElimination
LocationCustoms
Given ByPrapor
Related quests
Previous:
-
Leads to:
Recuerdo
Other choices:
-

Debut/ES es una Misión en Escape from Tarkov.

[edit | edit source]

¿Qué hay, soldado? ¿Qué es lo que buscas? ¿Dinero? ¿Comprar algo? Estás en el lugar adecuado, pero antes tengo que saber quién eres y de qué pasta estás hecho. Es la primera vez que te veo, y no te ofendas, pero he vivido lo suficiente como para no confiar en la gente que a penas conozco, así que tendrás que demostrarme lo duro que eres en el campo de batalla. Y resulta que los tipos duros no escasean en la juerga que se ha montado en la ciudad últimamente, ya sabes... Si regresas y demuestras que mereces la pena, quizá la bienvenida sea más cariñosa, los precios bajen y puedas conseguir cosas mejores. Parece justo, ¿verdad? Perfecto entonces. Ya que has aceptado, y pensando en que eres un principiante, veamos... ¿Qué tal si te cargas a 5 matones en la zona de Customs y me traes 2 escopetas MP-133 como prueba?

Objetivos[edit | edit source]

Recompensas[edit | edit source]

¿Qué hay, soldado? ¿De verdad que has quitado de en medio a esos matones? ¿O simplemente te has dedicado a recoger la chatarra que otros han dejado por el camino? Vale, no te mosquees. Te creeré hasta que la cagues de verdad.

Guía[edit | edit source]

Ítems relacionados a la misión
Ícono Nombre del ítem Cantidad Requerimiento
MR-133 icon 2.png MP-133 2 Entregar ítem

Entra al mapa Customs, busca y elimina 5 Scavs que podrás encontrar por los alrededores. Asegurate de revisar si tienen escopetas MP-133. Esta escopeta se puede encontrar en Scavs, dentro de varios Contenedores de búsqueda o simplemente tiradas por ahí. También puedes comprarlas en el Mercadillo, Jaeger o Fence. También puede utilizar el intercambio que ofrece Mechanic. Las mismas deberán estar en un estado funcional para ser entregadas. Para poder entregar las escopetas, ingresa al menú de los vendedores, selecciona a Prapor y haz click en la pestaña de "Misiones", aquí deberías poder ver el botón para "Entregar" las escopetas.