Delivery from the past/ES

From Escape from Tarkov Wiki
Jump to: navigation, search
Delivery from the past/ES
Delivery From the Past Banner.png
Quest data
TypeRecolección
LocationCustoms, Factory
Given ByPrapor
Related quests
Previous:
Checking
Leads to:
BP depot
Other choices:
-

Delivery from the past/ES es una Misión en Escape from Tarkov.

[edit | edit source]

Veo que todavía sigues por este desastre, ¿verdad?. Bueno, vayamos al grano. Hay una cosa de la que quiero que te encargues. Digamos que... se trata de algo bastante delicado. Parece que ha surgido cierta confianza entre los dos, ¿no? Así que voy a confiar en ti. No entraré en detalles de quién es y para qué, no lo necesitas saber para este encargo. Se trata de recoger un paquete y llevarlo a otro sito. No suena difícil, pero hay un detalle. Lo debes conseguir en Customs y la entrega se hará en Factory. ¿Estás interesado?

Requerimientos[edit | edit source]

  • Debes ser nivel 5 para empezar esta misión.

Objectivos[edit | edit source]

  • Busca un Portadocumentos 0022 seguro en la Oficina del Director de Tarcone, en la terminal aduanera de Customs
  • Entrega el portadocumentos en Factory, dentro de la caseta de chapa del 2º piso, junto al portón Nº3
  • Sobrevive y escapa de Factory

Recompensas[edit | edit source]

¿Qué? ¿Lo has vuelto a conseguir? Eres todo un soldadito, ¿eh? ¡El Terror de Tarkov, joder! ¡Vamos, ahora no te ofendas! Todo ha salido como estaba previsto y te debo una. ¡Los negocios van bien y me siento de puta madre! Y cuando me siento de puta madre, la gente de mi alrededor comienza a sentirse de puta madre también. ¿Lo pillas?

Guía[edit | edit source]

Ítems relacionados a la misión
Ícono Nombre del ítem Cantidad Requerimientos Notas
Customs-office-key-Icon.png Llave de la oficina de la terminal de aduanas 1 Requerido Utilizada para desbloquear la puerta de la oficinas del depósito grande rojo.
Docs 0022 icon.png Portadocumentos 0022 1 Entregar el ítem Al ser tomado es colocado en el inventario de ítems de misión del jugador. El jugador perderá este ítem si muere durante la incursión.

Para comenzar, necesitas tener la Llave de la oficina de la terminal de aduanas. Si aún no la tienes, puedes encontrarla en cajones o de Scavs. Una vez obtenida la llave dirígete hacía Customs. El primer lugar al que necesitas ir es el Desosito grande rojo ubicado en la zona oeste del mapa. La oficina se encuentra en lo alto de las escaleras metálicas, luego de abrir la puerta usando la llave ten cuidado porque será necesario hacer ruido abriendo la segunda puerta de una patada para poder ingresar. Los documentos los podrás encontrar sobre los cajones del escritorio de madera, puede que inclinandote de costado puedas verlo más facilmente. Luego, escapa de Customs. Si mueres con los documentos encima, deberías repetir estos pasos para volver a obtenerlos.

  • Nota: Si no quieres hacer la segunda parte de la misión inmediatamente luego de la primera, puedes mover el Portadocumentos 0022 a tu inventario de ítems de misión en la pestaña de Misiones del menú de tu peronsaje.

    Una vez obtenido el Portadocumentos 0022, dirígete a Factory. Puedes completar esta misión de noche si gustas. Teniendo los documentos en tu inventario de ítems de misión, dirígete hacia la extracción abierta, también conocida como "Puerta 3". Cerca de esa extracción, encontrarás un habitación metálica sobre unas escaleras, ahí es donde deberás plantar el portadocumentos obtenido previamente en Customs. Ingresa y mantén pulsada la tecla "Usar" (tecla F por default) durante 30 segundos. Procura plantar el ítem sin exponerte a la puerta y ventana de la habitación para evitar ser visto con facilidad. Una vez plantado el portadocumento, extrae del mapa exitosamente para poder entregar la misión.