Shootout picnic/ES

From Escape from Tarkov Wiki
Jump to: navigation, search
Shootout picnic/ES
BP Depot Banner.png
Quest data
TypeEliminación
LocationWoods
Given ByPrapor
Related quests
Previous:
Checking
Leads to:
-
Other choices:
-

Shootout picnic/ES es una Misión en Escape from Tarkov.

[edit | edit source]

¿Vivito y coleando? ¡Vaya tío! No todos pueden decir lo mismo hoy en día. Bien, parece que sabes encargarte de las cosas. Eso es bueno. Ya que tienes experiencia táctica, te ofrezco lo siguiente. ¿Conoces la zona del aserradero? Hay ciertas personas de mi confianza que tienen algunos asuntos pendientes por allí. Pero la chusma local, haciendo gala de poco sentido común, van por ahí creyéndose los amos del lugar y siguen poniéndose en su camino. Según mi información, esos imbéciles no son más de 15 y no deberían darte problemas con la táctica adecuada. ¿Qué me dices?

Requerimientos[edit | edit source]

  • Debes ser nivel 3 para empezar esta misión.

Objectivos[edit | edit source]

Recompensas[edit | edit source]

¿Cómo ha ido? Bueno, en realidad no hace falta que me lo digas, ya sé que ha sido todo un éxito. Has vuelto de una pieza y la parte interesada me ha confirmado que todo ha ido bien. Así que esta vez cobras el doble, de su parte y de la mía.

Guía[edit | edit source]

Woods es un mapa amplio y abierto, es recomendable que utilizes un arma de largo alcance para neutralizar Scavs. Una carabina OP-SKS con una mira o un rifle Mosin son armas relativamente baratas para completar esta misión. Tanto el aserradero como la casa de scavs son lugares que los Scavs frecuentan regularmente.